Denominación (tipologías) |
Tipo de norma |
Número |
Nombre/título |
Fecha |
Fecha, medio y forma de publicación |
Tiene efectos generales |
Fecha última actualización (dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales |
Breve descripción del objeto del acto |
Enlace a la publicación o archivo correspondiente |
Convenios |
Resolución Exenta |
1821 |
Aprueba Convenio de colaboración y transferencia de recursos suscrito entre la Superintendencia de Educación y la Organización de Estados Iberioamericanos para la Educación, la ciencias y la Cultura- OEI. |
30-12-15 |
12-01-2015, página web Gobierno Transparente |
no |
sin modificaciones |
Establecer espacios de mutua colaboración para reforzar las políticas tendientes a la disminución de las prácticas de discriminación y maltrato en las escuelas. |
ver enlace |
Convenios |
Resolución Exenta |
1761 |
Aprueba Convenio de cooperación suscrito entre la Superintendencia de Educación y el Ministerio Secretaría General de la Presidencia. |
17-12-15 |
12-01-2015, página web Gobierno Transparente |
no |
sin modificaciones |
Facilitar a la instittución la solución tecnológica End-Point Open ID que le permitirá emplear el sistema de identificación digital "clave única". |
ver enlace |
Convenios |
Resolución Exenta |
1680 |
Aprueba Convenio de colaboración suscrito entre la Superintendencia de Educación y la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación |
11-12-15 |
15-12-2015, página web Gobierno Transparente |
no |
sin modificaciones |
Aprueba Convenio de colaboración suscrito entre la Superintendencia de Educación y la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación |
ver enlace |
Convenios |
Resolución Exenta |
826 |
Aprueba Convenio de colaboracion suscrito entre la Superintendencia de Educación y el Ministerio de Educación |
06-07-15 |
14-07-2015, página web Gobierno Transparente |
No |
sin modificaciones |
Aprueba Convenio de colaboracion suscrito entre la Superintendencia de Educación y el Ministerio de Educación |
Ver texto vigente |